domingo, 27 de enero de 2008

Imagenes usadas por los veganos...







Digan ustedes si son estas ofensivas o no:




aqui se ven la portada de la revista TU MAMI MATA ANIMALES y TU PAPI MATA AMIMALES, Un pollo crucificado y un sagrado corazon con una naranja en lugar de halo

13 comentarios:

Eva Lemos dijo...

Dr. Aleandri: Copio aqui el texto de la opinión que dejé en su web "Primero el hombre", ya que veo que esta tiene más actividad, por lo que aumentan las posibilidades de que me responda. El texto es el siguiente.

r. Aleandri:
Es comprensible que usted defienda sus intereses militando en contra de quienes aseguran que usar animales por beneficio económico está mal. Usted vive, entre otras cosas, de la cria de chinchillas.
Lo que me parece contradictorio en su discurso es que la información que utiliza contra los veganos es limitada y se refiera al accionar de organizaciones internacionales como PETa, de la cual reniega la gran mayoría de los vegan.
No parece tener mucho fundamento eso de “Primero los Humanos”, porque pretende asegurar que la especie humana es más importante que cualquier otra, cuando en realidad todas tienen el mismo interés para el equilibrio en nuestro planeta.
Las personas suelen desarrollar mecanismos de defensa contra la compasión hacia otros seres vivos. Nada sería más traumatizante para un niño pequeño que observar mientras se mata un animal para su consumo. Conocida es la historia del niño que descubre que el plato principal de la cena es su conejo Pompita.
Cuántos de nosotros seríamos capaces de matar un animal con el que hemos desarrollado algún vínculo?
Porqué está bien matar animales de criadero para quitarles su piel o su carne, hacinarlos y medicarlos para producir leche y huevos y sin embargo la sociedad occidental se horroriza cuando en Oriente se comen perros y gatos y en Francia se promulga una ley contra el uso de piel de perro?
Dr. Aleandri, sus métodos son en general burdos e inducen a la desinformación. Cualquiera que se tome una mínima molestia con el buscador Google, encuentra con facilidad infinidad de textos que refutan todas su aseveraciones. Y hablo de textos con fundamento científico, no escritos por veganos.
Debería investigar usted un poco sobre los experimentos en psicología realizados sobre monos para comprobar que la capacidad de sentir tanto física como emocionalmente existe en todos los seres vivos con sistema nervioso central.
También debería usted leer la historia “Pasteles de bebé”, que grafica la idiosincrasia de la sociedad.
Cuénteme usted porqué los mataderos no son accesibles al público en general.

Más allá de los videos que muestran animales siendo desollados cuando aún tienen conciencia, de los ojos desorbitados de los cerdos y las vacas en el pasillo del matadero, de las gallinas hacinadas en jaulas en la oscuridad y de las vacas siendo ordeñadas por máquinas mientras sus terneros son alimentados artificialmente y todas medicados con antibióticos y hormonas para mantener el ritmo de producción. Más allá de todo esto y más y suponiendo que nada es cierto excepto la matanza en si misma. Que derecho tenemos? El de ser la especie predominante? El de ser tal vez más territoriales?
No lo creo.
Supongo, Dr. Aleandri, que usted estará triste porque la esclavitud se abolió hace dos siglos y no puede quitarle la piel a los negros para tapizar sillones.Quizá está de acuerdo con los grafitis callejeros que aseguran que el holocausto es un invento judío o se lamenta porque no estuvo en Auschwitz cuando se saqueaban los cuerpos y se les quitaban sus dientes.
Quienes cometían esos actos también creían que tenían derecho y que los sometidos eran inferiores.

Realmente, Dr. Aleandri, me encantaría que me responda esta carta. Me interesa saber que piensa usted realmente, más allá del marketing de su negocio.

Lo saludo atentamente.

Evangelina Lemos

Especista dijo...

Eva, yo no soy el doctor.

Especista dijo...

Eva, yo no soy el doctor, lo siento.

Eva Lemos dijo...

Ahá...entonces debe ser Miguel Delgado.....perdón por la confusión.

zen dijo...

Aquí hay un juego para los niños:

http://www.peta.org/cooking-mama/index.asp?c=pfbm

go vegan!

Sofi dijo...

Son ofensivas, para los animales, pero mas ofensivo es comerselos.

val028 dijo...

me da pena por usted sr A. , se nota que nunca recibio el amor incondicional de una mascota en su infancia, quie se lo perdio.si su negocio es criar torturar despellejart y asesinar chinchillas, lamento que no se dedique a algo mas figno para ganarse la vida.
Relament espero que algun dia encuentre su alma, que debe estar por ahi pudriendose en toneladas de sangre de seres inocentes, que el unico pecado que cometieron fue4 no hablar nuestro lenguaje, para poder girtar su dolor.
Ojala evolucione si nes en esta vida en la otra.Porque todo atenteado contras las criaturas de Dios se paga, desde bebes hasta animales y el planeta mismo.
y finalmente las personas fanaticas t agresivas estan en todos lados, estuvieron en auswits estanen palestina, y en africa matando gente por oro.
y si tanto le gusta la carne, la carne humana tambien es igual de nutritiva que la de vaca y tiene la misma apariencia.Eso dijieron los sobrevivientes uruguayos que cayeron en avion en los andes.

Anónimo dijo...

Estas imágenes no son ofensivas, son la verdad, les guste o no, ustedes colaboran con esta horrible masacre.
Ahora, que nosotros usemos o no estas imagenes es nuestro problema, y las usamos para que gente como ustedes tome conciencia de sus actos, no para que nos critiquen.

GO VEG!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy de Argentina. Les comento que ya he capturado a un vegano y estoy dispuesto a sacarle la piel y comerlo talvez así pueda hacer que se calle.
Saludos
PD: Por si no se dio cuenta Sr. Burns estoy siendo sarcástico

Baraka dijo...

Las imágenes utilizadas por los veganos no creo que sean peor que las que ha utilizado la iglesia católica por más de 2000 años para asustar, subordinar y generar culpa en los pueblos SOMETIDOS a punta de espada para IMPONER el "amor" a su Dios, (dudo que ese Dios sea Cristiano, apenas es un disecito fariseo). ¿Hay algo más ofensivo y terrible que promover las enseñanzas de un iluminado con una imágen de Él clavado y hecho pelota por la tortura? ¿Acaso no hay otros medios?. ¿De dónde creen que todos aprendimos nuestra forma de hacer las cosas? ¿No les gusta como nos comunicamos los veganos? Somos de origen católico ¿o también va a negar esto en el juicio final? ¿Ud será juzgada por apoyar el asesinato y extermino masivo y por educar a los humanos a ser igual que Ud. ¿o cree que Ud no será juzgada? ¿Por qué torturan a la gente con la crucificción? Oro por Uds. fariseos pecadores.

Unknown dijo...

Esto que contáis aquí es una soberana tontería, tan grande, que me cuesta creer que esté escrito en serio.
Las personas veganas están en contra del maltrato, la esclavitud, y la de
discriminación, de todos, no como usted, que es solo de quien le convenga.
Igual que el machismo cree que el hombre es superior a la mujer, la homofobia que el que es homosexual es peor que el que es heterosexual, racismo en el que una raza se cree superior o mejor a otra, la esclavitud, en el que unos hombres libres se creían dueños de otros solo por nacer esclavos. El especismo es más de lo mismo, otra forma de discriminación en función de la especie.
Mucha gente dice que los humanos no son animales, entonces ¿a que reino pertenecen? al vegetal, o al mineral. Yo desde luego al animal, no soy ni una planta, ni una piedra. Animales humanos. Y si todos los animales podemos sentir, ya que poseemos un sistema nervioso central que nos permite recivir estímulos externos y procelasarlos, para convertilos en experiencias, que nos van a ayudar a cumplir sus intereses, que son uir del peligro, buscar el plazar, y vivir.
Si atentamos contra eso estamos atentando contra sus derechos.
Los veganos están en contra de cualquier maltrato o opresión, de todos los animales, los humanos y los no humano.
Son arbitrarios, no vale decir estoy en contra del matrato, pero solo dependiendo de la especie que sea.
¿No se comen en china a los perros y nos parece horrible? ¿No decimos estar contra el maltrato animal, y todos los días pagamos a un montón de mataderos al comprar los cadabares despiezados de los animales que han asesinado?
creo que hay que reflexionar, porque nuestras acciones tiene consecuencias.

Unknown dijo...

Usted si que queda advertido, es mucha la gente que no quiere que se maltraten otros animales, y no nos importaría hacer una guerra como usted dice.
Por su forma de pensar si yo me pongo a asesinar usted y la sociedad debe callarse y dejarme tranquilo porque yo puedo hacer lo que me plazca, si usted no quiere matar es cosa suya pero si yo disfruto asesinando personas se jode y punto. Como ve es lo mismo que dice usted, lo ve normal? o es que es usted subnormal?