viernes, 18 de enero de 2008

ponganse deacuerdo...somos iguales a los animales o no?

NOTEMOS AQUI LA HIPOCRECIA DE ALGUNOS VEGANOS QUE DICEN QUE SOMOS IGUALES EN TODO A LOS ANIMALES:

1.-En el site de la revolucion de la cuchara http://www.larevoluciondelacuchara.org/ su slogan es: O TE HACES HOMBRE O TE VUELVES BESTIA. (parece que no nos quieren a los que no pensamos como ellos)

2.-En el site de el armonista, http://www.elarmonista.com/ un tal Carlos escribio: carlos veganos a luchar con las bestias come carne

3.- en el site mundo vegetariano http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=391&seccion=%2Fgeneral a los que no pensamos como ellos nos dicen asi: Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.

VIENDO ESTO VEO QUE ESTOS SEÑORES SON UNOS HIPOCRITAS...EN PRIMER LUGAR DICEN QUE LOS ANIMALES SON IGUALES A NOSOTROS...PERO VEAN SUS PALABRAS A LOS ESPECISTAS...OJO CON EL BOLD:

1.- O TE HACES HOMBRE O TE VUELVES BESTIA.

2.-carlos veganos a luchar con las bestias come carne.

3.-Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.

NOTAN LO MISMO QUE YO?

11 comentarios:

Lulezna dijo...

Los veganos no decimos que los animales sean iguales que los hombres, dado que es obvio que no somos iguales a los leones, como los leones no son iguales a los elefantes. Lo que sí decimos sin embargo, es que al igual que nosotros, los animales son seres sintientes y tienen derecho a la vida y a su integridad física, igual que nosotros.

VEGAN WARRIOR dijo...

¿Tanto es el miedo que nos tienes que creas un blog para desprestigiarnos?

jajajjajajja gracias!!!

Da gusto sentir el miedo del enemigo!!!

STOP-ESPECISMO!!!

VEGAN WARRIOR!!!

ESTO SI ES UNA GUERRA, UNA GUERRA PARA DEFENDER A NUESTROS HERMANOS NO-HUMANOS DE QUIENES COMO TÚ OPRIMEN SU LIBERTAD Y SU RESPETO Y LUEGO SE ATREVEN A PEDIR RESPETO Y LIBERTAD PARA ELLOS.

Especista dijo...

Hola vegan warrior, SOY EL ESPECISTA, no confundas, no es miedo, ya he cazado leones y osos, crees que te tengo miedo?, miedo es estar con un oso negro, a 20 mts...ESO ES MIEDO!!! lo que pasa es que tenia que agarrar enemigos pateticos para divertirme.

VEGAN WARRIOR dijo...

MIEDO es poner esta pagina donde además de desmostrar lo mucho que te importamos nos das buena publicidad, porque luego la gente se puede informar de como son los veganos y después de leer esto jajaja dudo mucho que compartan tu manera de "respetar" la vida de los animales no-humanos.
Fijate si eres simple, más simple que el mecanismo de un chupete y tan trsite tu vida que tienes que asesinar animales inocentes para cubrir toda la personalidad que te sobra
ANTI ESPECISTA!!!

NI RESPETO NI LIBERTAD PARA QUIENES OPRIMEN LA DE LOS DEMÁS

VEGAN WARRIOR dijo...

MIEDO es poner esta pagina donde además de desmostrar lo mucho que te importamos nos das buena publicidad, porque luego la gente se puede informar de como son los veganos y después de leer esto jajaja dudo mucho que compartan tu manera de "respetar" la vida de los animales no-humanos.
Fijate si eres simple, más simple que el mecanismo de un chupete y tan trsite tu vida que tienes que asesinar animales inocentes para cubrir toda la personalidad que te falta FALTA
ANTI ESPECISTA!!!

NI RESPETO NI LIBERTAD PARA QUIENES OPRIMEN LA DE LOS DEMÁS

VEGAN WARRIOR dijo...

ASESINATO CRUEL,INTERESADO Y SIN SENTIDO, DE INOCENT

VEGAN WARRIOR dijo...

La epoca de la prehistoria en la que si era una necesidad cazar esta justificado pero que tengais la cara de defender esta mamarrachez dice mucho de la excasa inteligencia que puede existir debajo de el poco pelo que piedas tener que en vuestro caso...
la cabeza solo para llevar pelo.

NUNCA REPITO NUNAC PUEDES LLENAR TU BOCA HABLANDO DE LIBERTAD SI ASESINAS Y QUITAS LA VIDA A SERES INOCENTES, POR TU INCULTURA, FALTA DE RESPETO Y LOGICA

Te querría yo ver delante de esos animales sin nin un arma haber como te las apañarías.

Sois la verguenza de la humanidad

VEGAN WARRIOR dijo...

1.-NO COMER CARNE NI PRODUCTOS ANIMALES COMO HUEVOS, LECHE, MIEL ETC.

No es necesario en la epoca en la que estamos, podemos alimentarnos y estar sanos con derivados de origen vegetal ( las plantas no tienen sistema nervioso central x lo tanto no sienten dolor)

2.- NO USAR PIELES.
Ya no somos cavernicolas, antes era una necesidad ahora NO. existen infinidad de tejidos sinteticos y alternativas sin crueldad.

3.-NO MASCOTAS, ZOOLOGICOS, ANIMALES DE TRABAJO, ETC.
Si son animales abandonados de refugios si, porque han sido animales que han sido comprados y luego abandonados, los animales no son juguetes. Lo zoologicos son carceles donde los animales están lejos de sus familias, padeciendo estres y viviendo infelizmente, no es educativo para los niños, no se puede aprender nada bueno viendo a animales encerrados y no en su estado natural salvaje.
Los animales no son herramientas d etrabajo, hoy en día podemos prescindir de ellos, antiguamente se utilizaban esclavos negros y ahora animales NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE USAR NI A PERSONAS NI A ANIMALES COMO OBJETOS PARA NUESTRO BENEFICIO PERSONAL.

4.-NO A LA INVESTIGACION CON ANIMALES (PARA ELLOS VALE LO MISMO LA VIDA DE UNA RATA QUE LA DE UN NIÑO)
No es que valga lo mismo, es que los 2 tienen la capacidad para sentir dolor. Hoy en día existen metodos alternativos como simulaciones x ordenador, la vivisección es un fraude cientifico, en los años 70 se experimento un medicamento en herbras de mono que era para mujeres que estaban embarazadas y los fetos salieron con mal formaciones.. el producto se retiro del mercado, lo puedes ver en el docuemntal "NO MATARÁS" el testimonio de una mujer que no tiene brazos x culapa de esto.
Experimentar en el organismo de un animal que no se parece en nada a nosotros e infectarle con una enfermedad en su cuerpo sano que nunca desarrolaría es estupido.
Las pastillas que actualemnte tomas fueron experimentadas en la IIGuerra Mundial en judios, si defiendes la experimentación defiendes esto tb no???
La vivisección es solo dinero y crueldad innecesaria, los test realiazados el draize y el L50 son repetitivos y no aportan nada.

5.- NO A LA CAZA Y PESCA.
No estamos en la prehistoria, emos evolucionado y ya no nos hacen faltan esos comportamientos primitivos, CAZAR Y PESCAR es innecesario y cruel.
Existen infinidad de alternativas xa divertirte, cine, teatro, deportes, musica etc (pero claro siempre es mejor dejarse llevar x la ignorancia...)

Si estas personas llegan a tu pais querran cambiar las leyes (en España ya quieren hacer ilegal las corridas de toros)
Porsupuesto que las queremos hacer ilegal, xq no es divertido ver como torturan a un animal que ha sido drogado, que se le ha mantenido sin comer y sin beber, que se le ha golpeado con sacos de arena en la barriga y testiculos, que se le ha puesto vaselina en los ojos todo xa q al cobarde del torero le sea más facil de asesinarlo. Y porque con nustros impuestos pagan esta MATANZA llamada arte o cultura.

DA A CONOCER ESTA PAGINA, VE LOS LINKS QUE PONEMOS Y PREPARATE POR SI ESTAS PERSONAS QUIEREN CORTAR TUS LIBERTADES E IMPONER SUS IDEAS

No pretendemos lavar la cabeza de nadie, soloq ue la gente se de cuenta de que emos evolucionado a mejor y que deberiamso ser conscientes de que hoy en día muchas cosas son innecesarias y podemos prescindir de ellas perfectamente, ya no somos cavernicolas y podemos comer, vestirnos, divertirnos con alternativas respetuosas con los demás animales y medio ambiente.

Porque la tierra señores NO ES NUESTRA!

VEGAN WARRIOR!!!

NUNCA PUEDES PEDIR RESPETO O LIBERTAD SI TÚ OPRIMES LA DE LOS DEMÁS SERES

Especista dijo...

No voy a estar este fin...ME VOY DE CAZERIA DE VENADOS. El primero se lo dedico a vegan warrior...VA POR TI COMPADRE!!!!

emilia dijo...

ya me gustaria tenerte cerca especista. te juro k te descuartizo.. lastima k ni se kien seas,.. pero en fin

y vegan k riko konocer gente komo tu , me da muxisima alegria en serio.. y a ver si nos vamos de caza y nos agarramos a un tal especista.... bueno vegan kuidate besos

Juan Serrano dijo...

de acuerdo.
pero hay que reconocer que los vegetarianos son coherentes, hay personas que se escandalizaqn con diversas matanzas. las corridas de toros, caza, et...y luego van al restaurante y se comen su ricos chicharrones, butifarras,,etc...hay que reconocerlo.

el extremismo siempre, siempre es inadecuado.....TODO EXTREMO ES MALO...
x lo que he leido, para algunos acabo de convertirme en asesino, mejor dicho recien me doy cuenta que he sido un asesino siempre..
mate varias cucarachas, mosquitos, ratas....que malo soy!
que afan de los vegetarianos de tratar que lo sean tambien las demas personas con nl discurso de la sensibilidad....
el valor de la vida humana nunca va a ser equivalente al de la vida animal.
el existencialismo es a las personas como el naturalismo es a los animales-la persona se va tejiendo como tal, evoluciona.el animal esta sujeto a su naturaleza-
tratar de que tanto las personas como los animales tengan los mismos derechos es utopico, ¿tambien quieren que tengan los mismos deberes?...si sustentan esto maravilloso....todo ser viviente con sensibilidad tendra los mismos derechos si cumplen los mismos deberes...como explicarle a un tigre, un leon, un canguro, etcc.... que no puede morder a un a perosna, como explicarle a un tigre que no puede comerse a un humano¿ a punta de latigazos? dificil nop.
la diferencia de un apersona con un animal es su grado de razon.

si se quiere que el trato al os animales mejore y no como al pobre cerdito, miserabilisimo tenerlo encerrado junto con otros de su especie a medio centimetro de distancia uno del otro, solo pudiendo mover su cabecita para comer la basura que le dan, todo para llevarlo al matadero y degollarlo... pues bien que arranchen un pedazo del misero presupuesto que tienen los paises subdesarrollados o en vias de desarrollo para satisfacer las necesidades delas personas y pasarlas a la mejor manuntencion de los animaless...ahi veremos que mientras a un niño, no pueda ir a la escuela porque no existe tal...un cerdito tendra un aplisimo campo para que se recree y todo lo demas....todos los seres somos iguales?

asu ia me canse

por ultimo nosotros los carnivoros, bueno por lo menos yo no quiero terminar- o mis descendientes- como los amigos de linda harrison al principio de la peli el planeta de los simios... no por favor.

aaaaaaaaaaaaaa

saludos