domingo, 27 de enero de 2008

Carta enviada al periodico REFORMA.

Pego aqui esta carta, para que sirva de ejemplo de como los veganos quieren cambiar las leyes:

http://busquedas.gruporeforma.com/elnorte/Documentos/DocumentoImpresa.aspx?ValoresForma=680339-325,dieta+verde

Carta al grupo reforma:

DIETA VERDE:

(19-Ene-2008).-
El Gobierno federal ha emprendido el mayor programa de reforestación en el mundo, 280 millones de árboles.

Pero antes de reforestar, debemos detener la deforestación, así como antes de tratar de eliminar el colesterol, debemos evitar su consumo.

La carne, leche y huevos contienen colesterol, así como la producción de carne, leche y huevos es la principal causa de deforestación, pérdida de suelos, contaminación, calentamiento del planeta (lo dice la ONU y otras organizaciones ambientalistas internacionales). No se puede reforestar un campo donde hay ganado.

El Gobierno federal debe iniciar una campaña de concientización y cambio a una dieta verde, si realmente queremos crear un planeta más verde, más limpio y más justo.


VEAMOS ESTA PARTE DE LA CARTA: (Ven como solo hablan sin pensar.)

La carne, leche y huevos contienen colesterol, así como la producción de carne, leche y huevos es la principal causa de deforestación, pérdida de suelos, contaminación, calentamiento del planeta.

2 comentarios:

zen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zen dijo...

Vuelvo a dejar el comentario que me has censurado:


Según un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero –el 18 por ciento, medidos en su equivalente en dióxido de carbono (CO2)- que el sector del transporte. También es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos.[13]

[13]http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html



Según el informe "Devorando la Amazonia"[14] publicado por Greenpeace Internacional el 6 de Abril de 2006, el 80% de la producción de soja de todo el mundo se dedica a la elaboracion de piensos para la industria ganadera. La creciente demanda de piensos a base de soja por los agricultores europeos está expandiendo las fronteras agrícolas hasta la selva tropical amazónica. Europa compra la mitad de la soja exportada desde el estado amazónico de Mato Grosso, donde se cultiva el 90% de la soja de la selva tropical. Carne alimentada con soja de la selva tropical encuentra el camino hasta los supermercados y cadenas de comida rápida de toda Europa.

http://www.greenpeace.org/espana/reports/devorando-la-amazonia