martes, 15 de abril de 2008

Gana Uruguay a México con megacarne asada.

Gana Uruguay a México con megacarne asada

(15-Abr-2008).-
MONTEVIDEO.- Uruguay estableció ayer un récord Guinness al asar 12 mil kilos de carne vacuna, en un evento para promocionar su tradicional producto de exportación en los mercados internacionales.

Con una parrilla de 1.5 kilómetros, el país sudamericano logró superar la anterior marca que tenía México desde el 2006, con 8 mil kilos de carne en 1.29 kilómetros de soporte.

Las mil 250 personas encargadas de cocinar la carne sobre carbón y unos 20 mil asistentes lanzaron un grito de júbilo cuando el juez Guinness Danny Girton avaló la conquista.

"Estoy muy orgulloso de ser uruguayo, tenemos carne más rica y ahora tenemos el asado más grande del mundo", dijo emocionado uno de los cocineros voluntarios.

"El asado más grande del mundo" fue organizado por el Instituto Nacional de Carnes (INAC), que regula el comercio del principal producto de exportación del país.

AFP

2 comentarios:

MURAKHAI dijo...

" Esos no sirven a su señor, sino a su vientre..." Romanos 16:18

" Para los que su dios es su vientre, la confusión será la gloria. " Filipenses 3:19

" ...Comeréis carne hasta que os salga por las narices y lleguéis a tenerle asco..." Números 11:20

" ...Antes que la carne esté entre vuestros dientes, una gran plaga caerá sobre vosotros..." Números 11:33

" ...HA LLEGADO EL TIEMPO DE JUZGAR A LOS MUERTOS Y DE DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA. " APOCALIPSIS 11:18

El Paraíso de los Animales | Noticias dijo...

Yo les hago una pregunta a los QUERIDOS PELETEROS QUE CREEN QUE EL HOMBRE ES PRIMERO, ¡Que haces ustedes para defender a ese hombre primero? donan a los hospitales, ayudan a asilos de anscianos, con lo que ganan de las pieles muertas de animales? Porque si el hombre es primero, y fomentan eso, OK AYUDEN A ESE HOMBRE PRIMERO , comenzando por hospitales y demas, en vez de quedarse ustedes con toda la guita. Yo no creo que ni los hombres ni los animales son primeros, sino todos iguales, todos seres sintientes