lunes, 3 de diciembre de 2007

Que me enoja de los veganos.

Aqui la cosa que me enoja es que los veganos radicales:

1.-Nos quieren hacer sentir culpables de algo TOTALMENTE NORMAL.

2.-Nos quieren imponer sus ideas a fuerza. Por ejemplo: si ven el video de PETA llamado kentucky fried cruelty dicen que son escenas tomadas a "escondidas" de una fabrica de KFC (LAS ESCENAS SON CRUELES Y FEAS...pero: 1.- KFC es un restaurante...no una planta procesadora. 2.- No dicen direccion de dicha planta...DE QUE SIRVE LA DENUNCIA SI NO SE PUEDE HACER NADA??????

3.-Entonces los gobiernos no hacen los registros sanitarios de ese tipo de lugares??...LO SIENTO PETA, PERO NO TE CREO.

4.- No se si KFC puede tener restaurant y procesadora a la vez, no seria eso monopolio Y AUTOMATICAMENTE ILEGAL.

5.-Son miles de restaurantes en todo el mundo...CREES LOGICO QUE UNA SOLA PLANTA PROCESADORA LES DE ABASTO A TODAS????? Imposible!!!!!!!!

YO SIEMPRE HE CREIDO QUE ESTOS RADICALES PONEN LAS IMAGENES MAS HORRIBLES QUE PUEDAN PONER PARA HACER SENTIR CULPA Y ASI "LLEVAR AGUA A SU MOLINO", solo una prueba...por que greenpeace NO USA ESOS METODOS y si usa cosas que todos sabemos, como la matanza de focas bebe en Canada o la de ballenas en Japon...ESTAS ESCENAS SON VERDADERAS, CON FECHA Y LUGAR, NO ANONIMAS COMO LAS QUE HACE PETA Y SIN FAMOSOS.

6 comentarios:

Rufian dijo...

Estamos contigo compañero.

zen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tabanoku dijo...

oye tu que dices de que comer carne es normal? perdona mira aber... np querria insultar pero esque dan ganas tio estas matando a un ser vivo como tu y yo bueno tu nose la verdad pero bueno que te crees que es bueno comer carne? pues no chabal tenemos el intestino de animal vegetariano porque lo tenemos largo,en canbio un amimal carnivoro lo tiene corto porque la carne suelta toxinas en el intestino asi que te jode poco a poco pero la opinion la decide cada uno asi que si te quieres joder la vida es tu problema. hacte vegetarian@

tabanoku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crisi dijo...

Pero que patético por Dios! Con gente como tú que ve las corridas de toros como algo sano y natural...no me extraña que hayas perdido tu tiempo en crear este blog para despotricar contra personas que lo único que hacen es intentar hacer el menor daño posible en el tiempo que pasan en el mundo (tú que haces, por cierto? participas en alguna asociación contra el hambre en el mundo al menos? reciclas? por lo menos eso si, no? que eso no cuesta nada, jeje) No imponen sus ideas, entérate, difunden, enseñan, informan, tú eres el que insulta, ofende, impone con tus palabras ofensivas y despotricando, diciendo que quieren cortar nuestras libertades...madre mía, no había oído más tonterías juntas desde hace muuucho tiempo... Y que le den un espacio para poner un blog a cualquiera...

tabanoku dijo...

estoy contigo crisi!!