martes, 4 de diciembre de 2007

Declaracion de guerra vegana!

ALGUN AMIGO DE ESTE BLOG HIZO ESTE MAIL QUE ME ENVIO...GRACIAS A ESTA PERSONA QUE DESEA CONSERVARSE ANONIMA:



CUIDADO CON LOS VEGANOS RADICALES!!!

Este mail es para advertir a la gente que nuestro estilo de vida esta seriamente amenazado por un grupo de personas que se hacen llamar VEGANOS, estas personas quieren que se vuelva ilegal el uso y el consumo de animales en todo sentido y usaran cualquier medio para conseguirlo incluso ilegal, al final voy a poner los links que tengo como prueba:

1.-Estos grupos de personas quieren lo siguiente:
1.1.-No a los animales como alimento.
1.2.-No a los animales como vestido.
1.3.-No a los animales como diversión en zoológicos y circos.
1.4.-No a los animales como mascotas.
1.5.-No a los animales como experimentación medica
1.6No a la caza
1.7No a la pesca.

2.- Estos grupos son lo que se llama veganos, o sea que no comencarne ni nada que venga de los animales, o sea que no comen leche,miel, huevos etc.siendo que hay mas de una denominación...crudoveganos (que comen solovegetales crudos) frutiganos (que solo comen frutas) etc.

3.- Métodos de "ataque" de estos grupos:Lo primero que debes de saber es que estos grupos están en todoslados, internet, en la moda, en periódicos, televisión etc. y suprincipal objetivo es hacerte vegano...para eso usan una serie detácticas como las siguientes:
3.1.- Te querrán hacer sentir culpable por lo malvado que eres conlos ANIMALES NO HUMANOS...(PARA ELLOS SOMOS ANIMALES HUMANOS) Tequerrán hacer sentir casi como Adolfo Hitler en elholocausto...pondrán imágenes tiernas de animalitos con frases comoNO NOS COMAS, TE AMAMOS. (UN PEQUEÑO DETALLE: los animales no sientenel amor como los humanos)
3.2: Dirán que comer carne es Veneno, lleno de hormonas y cosas malaspara ti...sin embargo se les olvida que muchos veganos creen en laORINOTERAPIA...O SEA TOMARTE TU PROPIA ORINA DE LA MAÑANA PARA SERSALUDABLE.
3.3.-Usan la religión para hacerte creer que personajes comoJesucristo o san Francisco de Asís eran veganos...Para los que leenla bíblia sabrán que eso es mentira...ej: las pesca milagrosa y lamultiplicación de los panes y los peces.3.4.- Usaran términos despectivos como ESPECISTA, para que caigas enel mismo ramo de racista o nazi etc.ESPECISMO ES LA CRENCIA DE QUE LOS HUMANOS SOMOS SUPERIORES A LOSANIMALES...YA QUE LOS ANIMALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUENOSOTROS.(AQUI VOY A CONTESTAR COMO RELIGIOSO...SI SOY ESPECISTA PUES SOY HIJODE DIOS)

ADEMAS:...nadie os juzgue en comida o en bebida o en cuanto a días de fiesta(Colosenses 2:16)


Génesis 9
Pacto de Dios con Noé
1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra.
2 Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados.
3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo.


4.-Métodos ilegales de los veganos:

Estas personas han formado grupos eco terroristas para lograr la total liberación animal, atacando y destruyendo tanto granjas y ranchos como laboratorios de investigación, son grupos como:

Earth liberation front

Animal liberation front: http://www.animalliberationfront.com

Revolución vegana: http://www.geocities.com/revolucion_vegana/


PRUEBAS: (PONGO SOLO 2 PARA NO HACER MAS LARGO ESTE MAIL)
1.-En el siguiente link:
http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=391&seccion=%2Fgeneral

Lean lo que dice la regla 4 de cómo hablar con carnívoros (aquí la pego)

4.- Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.

2.-en el siguiente link dar click en ley animal y veras la ley que quieren pasar:

http://geocities.com/baseanimal/

LEY DE PROTECCIÓN ANIMALPor ello, los poderes públicos deberán garantizar los Derechos de los Animales, actuando contra quienes los vulneren. Tales derechos, que deben ser similares a los decretados para los humanos disminuidos psíquicos -especialmente protegidos por la Ley- serán aplicados con los mismos mecanismos usados para preservar los derechos humanos.

Las siguientes actividades serán prohibidas por constituir graves violaciones de los Derechos de los Animales

:-Consumo de productos de origen animal. La Ley prohibe y sanciona con duras penas el consumo de carne, pescado, huevos, productos lácteos y todos sus derivados. De la misma forma, castiga con penas mayores el transporte, el almacenamiento y la compraventa de tales productos. Asimismo prohibe el uso, el transporte y la compraventa de pieles y cuero.

-Cría de animales para cualquier fin que no sea el de beneficiar a los propios animales. Los no humanos de los particulares, de las tiendas de animales y de las granjas de cría industrial y piscifactorías quedarán bajo la tutela del Estado, que evitará su reproducción y esterilizará a los que sea posible.

-Experimentación con Animales. Queda prohibido cualquier tipo de vivisección de animales. Ésta será castigada con la pena más severa que permita el Código Penal.

-Pesca y Caza. La Ley prohibe cualquier tipo de pesca y caza comercial o deportiva. Quienes practicasen tales actividades serán condenados a penas similares a las de quienes críen, transporten o vendan animales.

-Aborto y Eutanasia. El aborto queda prohibido para humanos y animales por igual. Sólo se permitirá si la autoridad médica determina que el no nacido no tiene ninguna posibilidad de seguir con vida si el embarazo continúa. La Eutanasia no se aplicará ni a los humanos ni a los animales, que recibirán por igual tratamiento de sus problemas de salud y alivio de sus dolores.

-Los partidos políticos que defiendan o fomenten la esclavitud de los animales serán ilegalizados.



UNA COSA ES EVITAR EL SUFRIMIENTO INESESARIO DE LOS ANIMALES QUE USAMOS, OTRA ES DECIR QUE SON TAN HUMANOS COMO NOSOTROS...POR EJEMPLO...YO ESTOY EN CONTRA DE LA MATANZA DE FOCAS BEBE EN CANADA,PERO NO VOY A DEJAR DE COMER CARNE POR QUE CREA A LA VACA MI IGUAL...


CUIDA TU LIBERTAD DE COMER, VESTIR Y TENER MASCOTAS, REENVIA ESTE MAIL A TUS CONOCIDOS Y PREPARATE SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAS CON ESTA GENTE. ¡DI NO A LOS VEGANOS RADICALES!

5 comentarios:

马克 dijo...

Vaya inutil

Akela dijo...

hola, yo me dedico a golpear mujeres y matar negros, y lo hago solo por placer. Si tu no lo haces, te respeto, es tu opcion, ahora tu respeta mi forma de pensar.
...
da para pensar, no??

especismo = racismo = machismo


Animal Liberation is Human Liberation

Beaa dijo...

Me da verguenza compartir el mundo con gente como tú :S
Tienes un pensamiento tan básico y cavernícola que me da verguenza ajena...
Ojalá existiera una especie más grande y poderosa que nosotros que comiera a humanos... qué feliz sería yo viéndote cocinado en un plato :D

... dijo...

ANTES DE HABLAR POR HABLAR HAY QUE PENSAR EN LO QUE SE DICE SIN INFLUENCIAS. POR LO TANTO APRENDAN A VER QUE COMER CARNE LO HACEN POR UNA QUESTION CULTURAL, NO ES QUE ESTEMOS HECHOS PARA COMER CARNE O NO ESTAMOS HECHOS PARA ELEGIR Y YO DESDE LUEGO ELIGO NO A LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL. ES SENCILLO MUY SENCILLO

Anónimo dijo...

Hola,

Yo no creo que haya que declararle la guerra a nadie, me parece que hoy en día personas con diferentes maneras de pensar deberían poder convivir.
No creo que los veganos quieran prohibir el consumo de carne, ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer con su propia vida lo que quiera. Hay quien acepta la opinión o la forma de ver las cosas de otro y otros que no, pero me parece que eso no tiene nada que ver con ser vegano o no.

un saludo,
Alexandra