domingo, 2 de diciembre de 2007

Declaracion de guerra!

Hola! este blog es como respuesta a tantos ataques a los que nos gusta la caza. pesca y comer carne y articulos animales, me explico, actualmente hay un movimiento llamado ANTIESPCISTA, VEGANO o LIBERACION ANIMAL, son personas que quieren que todos pensemos como ellos, ¿y que quieren ellos? solo esto:

1.-Que nadie coma animales ni sus productos (queso, huevos, leche etc)

2.- Que no se usen productos animales en la vida diaria (cuero para vestir, plumas en plumeros etc)

3.-No a los zoologicos, circos ni tener mascotas.

4.- No a la experimentacion con animales.

Pues que creen? Que no todos pensamos asi y no quereemos que se nos corte la libertad, yo no soy como ustedes dicen un ANIMAL HUMANO, soy un SER HUMANO!! y Dios nos dio el uso de los animales mientras no se abuse de ese derecho:

Génesis 9
Pacto de Dios con Noé 1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra.
2 Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados.
3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo.

LOS VEGANOS ENPEZARON EL ATAQUE A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS Y CREIAN QUE NOS QUEDARIAMOS CALLADOS? NO!!! ALGUNOS LINKS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD DE CONSUMO:

http://www.primeroelhombre.com.ar/
http://www.petakillsanimals.com/
http://consumerfreedom.com/

Asi que yo tambien quiero mi libertad, NO QUIERAN FORZARNOS A ALGO QUE NO QUEREMOS!!!!!!!!

No hay comentarios: