miércoles, 21 de octubre de 2009

vegano en lista del FBI

PAGINA DEL FBI PARA VER MAS INFORMACION SOBRE LA LOCURA VEGANA.


http://www.fbi.gov/page2/april09/wanted042109.html

Los ataques con bombas contra las industrias firmas comerciales. Laboratorios y universidades que investigan con animales.
El FBI tiene a un vegano escapado a Costa Rica como uno de los terroristas mas buscados del mundo. Igual o tan peligroso como Bin Laden.

Se trata de Daniel Andrea San Diego (31) por el cual el FBI de los Estados Unidos ofrece 250.000 dólares de recompensa. Es de alta peligrosidad y va armado esta en la lista de los diez más buscados.

La información es del 21 de abril y ratifica lo que les habíamos informado hace unos días sobre el daño enorme que los veganos causan para impedir que se investigue con ratas!!!!

Ya llevan destruidas propiedades y bienes por más de 100.000.000 de dólares son datos del FBI.
Recomendamos a los que saben ingles leer el interesante libro
The Animal Research War en el cual se dan muchos otros datos que corroboran nuestra tesis sobre los veganos y sus locuras.

Hay gente que le dona dinero a muchas otras organizaciones veganas creyendo que son para proteger a las mascotas y ese dinero se usa en cambio para financiar terrorismo contra los científicos y laboratorios que quieren curar el sida, el cáncer y tantas otras enfermedades simplemente porque investigan con ratas.

Peta mata a las mascotas por millares. Vean la página www.petakillsanimals.com Sería interesante investigar que se hace con los millones de dólares que recauda.

6 comentarios:

Veritas dijo...

A huevo ese wey es un heore, y tu eres un pendejo :D

Unknown dijo...

El único imbécil es el usuario Veritas; váya estúpido.

La vida de un animal nunca va a valer lo mismo que la de un hombre!!!

saviour_king@msn.com

Capitán Jagi dijo...

Es imposible luchar contra el Fascismo Vegano, mi estimado. Ellos no reflexionan ni nada, sólo te verán como a un enemigo por atreberte a intentar abrirles la mente.

Lo que tratas son temas puramente tabú para ellos y como te ven como una amenaza intentarán destruirte. Qué bueno que eres anónimo...

Dolores Rufino dijo...

personas con huevos como "el buscado" hay pocos y deberíamos ser más pero el puto gobierno nos tiene tan lavado el cerebro que hacemos todo por alienación. Yo no estoy a favor/contra de PETA, pues el sólo hecho de que una empresa (digamos movimiento) sea conocido por 1 millon de personas, la fama no lo es todo, somos humanos y cambiamos a conveniencia. A mí me importa lo que el papa si la gente saborea al devorar una vaca, pato, rana, rata o perro. El vegano es una idea más allá de lo simple.

Buen día a todos y que vivan cada día con extraña intensidad. Peace!

Dolores Rufino dijo...

Fe de erratas: Los asiáticos ahora son la cúspide de la cadena alimenticia. Por debajo de todos nosotros que nos hacemos llamar humanos.

El Paraíso de los Animales | Noticias dijo...

Yo les hago una pregunta a los QUERIDOS PELETEROS QUE CREEN QUE EL HOMBRE ES PRIMERO, ¡Que haces ustedes para defender a ese hombre primero? donan a los hospitales, ayudan a asilos de anscianos, con lo que ganan de las pieles muertas de animales? Porque si el hombre es primero, y fomentan eso, OK AYUDEN A ESE HOMBRE PRIMERO , comenzando por hospitales y demas, en vez de quedarse ustedes con toda la guita. Yo no creo que ni los hombres ni los animales son primeros, sino todos iguales, todos seres sintientes