miércoles, 21 de octubre de 2009

Vegano buscado por terrorismo. 250,000 usd recompensa.

http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/tersandiego_da.htm

ayuden a encontrarlo.

5 comentarios:

Roco dijo...

En neuquen (Argentina) se esta por aprobar una ley para matar alrededor de mil perros con el pretexto de que contagian leptospirosis, yo creo q aun asi que transmitan eso tambien es peligroso que anden perros sueltos. Todos andan en contra de esta medida y yo me manifiesto a favor, cree un grupo en facebook y solo recibi insultos y solo 1 persona se digno a hablar con coherencia, esto demuestra lo enfermo que estan los q defienden a los animales sean veganos o no.

http://www.facebook.com/pages/Si-a-la-matanza-de-perros-en-nequen/103361989721222?ref=ts#!/pages/Si-a-la-matanza-de-perros-en-nequen/103361989721222?v=wall&ref=ts

Sv Alteza dijo...

Roco: eres igual de idiota que los veganos radicales que criticas, encasillándonos y generalizando a quienes defendemos a los animales, sólo porque no eres capaz de asimilar una postura distinta a la tuya. además hay que ser muy estúpido para hacer una página así y esperar que todos estén de acuerdo contigo.

No somos enfermos, idiota, somos gente que a diferencia de ti, preferimos hacer algo por dejar detrás de nosotros, un mundo un poquito menos horrible del que tenemos.

con una mentalidad tan pequeñita como la tuya, es de agradecerse que creas que actuar es simplemente hacer una página en Facebook, no imagino qué cosa peor puede haber que un pendejo con iniciativa.

si te interesara el problema de los animales callejeros te informarías y harías algo para remediarlo. ¿cómo? donando a las asociaciones dinero para que puedan esterilizar a más y más animales, educando a la gente para que comprenda que debe esterilizar a sus mascotas. esterilización es la solución, no la matanza.

si crees que matar perros es el remedio, eres ignorante y no conoces el problema, detrás de esos perros sacrificados vendrán mil más, producto de dueños irresponsables.

te repito, qué bueno que la gente como tú no pasa de opinar estupideces en internet, por algo Dios no le dio alas a los alacranes.

Larry dijo...

Qué tal! Soy vegano y creo que aunque no les guste a algunos (lo cual es respetable), el número de veganos ya está aumentando a un ritmo muy acelerado. Esto a razón de que estamos en una sociedad moderna que está evolucionando. Por ejemplo, yo nunca pensé que sería vegano, pero al documentarme me dí cuenta de que había sido condicionado a creer que comer animales muertos era lo correcto. Saludos desde Puebla, México.

NO USAR dijo...

Yo les hago una pregunta a los QUERIDOS PELETEROS QUE CREEN QUE EL HOMBRE ES PRIMERO, ¡Que haces ustedes para defender a ese hombre primero? donan a los hospitales, ayudan a asilos de anscianos, con lo que ganan de las pieles muertas de animales? Porque si el hombre es primero, y fomentan eso, OK AYUDEN A ESE HOMBRE PRIMERO , comenzando por hospitales y demas, en vez de quedarse ustedes con toda la guita. Yo no creo que ni los hombres ni los animales son primeros, sino todos iguales, todos seres sintientes

Manuel Goday dijo...

Más gilipollas no puedes ser, quieres hacer pensar a la gente que el veganismo es peligroso ya que uno de los hombres más buscados por el F.B.I. es vegano??

Sabes que otro de esos más buscados es un Obispo?? Porque no dices lo peligroso que es creer en Dios??
Tu no creeras en Dios verdad? Porque si crees en el será mejor que te encierren en una cárcel de por vida Terrorista¡¡¡¡¡