miércoles, 21 de octubre de 2009

Comidas de todo el mundo.

El plato nacional de Escocia, Haggis:

http://www.youtube.com/watch?v=s6PKMex6ZFs

Slatur: (la cancion se llama EAT IT!! Parodia de beat it)

http://www.youtube.com/watch?v=2MuwLn0SjP0


Morcilla de cebolla española:

http://www.youtube.com/watch?v=JPbaF_6Dg7Q


criadillas: (testiculos de toro)

http://www.youtube.com/watch?v=1M6JnrUTZiQ

Cocina china:

http://www.youtube.com/watch?v=cfa84ojPlZE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8Diw6nZfrcc

Filipinas balut (embrion de pato)

http://www.youtube.com/watch?v=2ipIqIS_EHo

Mexico: (Gusanos de maguey al tequila)

http://www.youtube.com/watch?v=mp3470HDiSI

y los paises que faltaron!!

7 comentarios:

ALMA Y ARMA dijo...

Se nota que te sobra mucho tiempo o que no tenes alguna capacidad para ocupar tu tiempo en algo mas util o interesante, por qué no te informas objetivamente de veganismo, pensas con la cabeza y dejas de escuchar el capricho de tu paladar y el verso que nos metieron a todos en la cabeza cuando eramos niños? aunque creas que somos de una raza superior (problema de ego alto, baja auto estima no asumida) y no te importe la vida de los demas animales averigua y fijate que lo mejor para tu salud y lo mejor para dejar de hacer daño al ecosistema es dejar de colaborar con la industria de la crueldad animal.Hay demasiadas razones al no ser vegana, la humanidad de cava tu propia tumba, por eso vivimos tan mal, con tantas enfermedades, somos el unico animal que no escucha su instinto y no se alimenta ni vive de acuerdo a su propio bienestar si quiera.Se objetivo, informate bien, despues hablá.Cualquier duda me podes preguntar, para eso estoy.

Roxana.

Anónimo dijo...

Soy ateo y escéptico, pero algunos ateos y escépticos son bien ignorantes al haberle creído a la religión que los humanos no somos animales.
Somos animales y esto no ofende nuestra dignidad, todo ser sintiente sin importar su especie tiene dignidad por el hecho de sentir dolor y querer vivir.
Por otra parte que algo sea legal no lo hace bueno ni ético, en países islámicos es legal lapidar mujeres y no por eso es bueno ni ético.
Que algo sea realizado por la mayoría y sea bueno o ético para la mayoría no significa que tengamos que ser copias para hacer lo mismo, ni que sea ético.
Y que los animales no humanos no puedan hablar para pedir por sus derechos no significa que este bien matarlos ni torturarlos ni maltratarlos, un bebé humano no puede hablar ni pedir por sus derechos y no por eso esta bien matarlo, ni torturarlo, ni maltratarlo.
Soy ateo y escéptico, pero algunos ateos y escépticos utilizan las mismas mentiras de los creyentes para justificar el maltrato, la tortura y la muerte que causan.
Respetar a toda vida sintiente no es una creencia, ni es una opción, es un valor y es ética.
El libre albedrío solo debe de existir cuando no se hace daño a vidas sintientes sean estas humanas o no humanas; cuando se hace daño a vidas sintientes sean estas humanas o no humanas, NO puede haber libre albedrío.
Los animales humanos al ser más inteligentes que los animales no humanos, no podemos justificar el daño que hacemos a otros humanos o animales no humanos solo porque los animales no humanos lo hacen.
Todo ser con sistema nervioso central y terminaciones nerviosas siente dolor y quiere vivir, el ateo o escéptico que diga que no es un charlatán, mentiroso, religioso y pseudocientífico igual que los charlatanes, mentirosos, religiosos y pseudocientíficos que tanto critica.

Anónimo dijo...

Primera de Samuel capítulo 15, versículos 2 y 3: "Así dice el señor: voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto. Por lo tanto ve y atácalos; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos."
Oseas capítulo 13, versículo 16: "El pueblo de Samaria llevará su castigo por haberse rebelado contra su dios. Morirán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo y las mujeres embarazadas serán abiertas en canal."
Los creyentes en dios en lugar de decir que los hijos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres, de estar en contra del aborto y del infanticidio (asesinato de niños), deberían de creer que los hijos si tienen la culpa por lo que hacen sus padres, de estar a favor del aborto y del infanticidio porque dios en la biblia manda a matar niños recién nacidos, manda a matar a mujeres embarazadas y manda a abrirles el vientre.
Y en cuanto a los veganos creyentes en dios, dios en la biblia también manda a matar a animales que no tenían ninguna culpa de lo que hicieran los humanos y pedía sacrificios de animales, además en la biblia dice que dios creo a los animales para que el ser humano comiera su carne y los utilizara.
Isaías capítulo 13, versículo 1 y 16: "El señor dice: Ante sus propios ojos estrellaran a sus hijos pequeños; sus casas serán saqueadas y violadas sus esposas."
Oseas capítulo 1, versículo 2: "y el señor le dijo a Oseas: De la misma manera, ve tú y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así ellos serán hijos de una prostituta."
Oseas capítulo 3, versículo 1: "El señor volvió a decirme: ve y ama a una mujer amada de tu amigo y adultera."
Génesis capítulo 19, versículos del 30 al 38: "las hijas de Lot emborrachan a su propio padre, se acuestan con él y tienen hijos de él."
Génesis capítulo 30, versículos 4, 5, 9, 10, 16, 17 y 18: "Jacob se acuesta con varias mujeres y tiene hijos de todas"
Los creyentes en dios en lugar de decir que están en contra de las violaciones, de la prostitución, del incesto (relaciones sexuales entre familia) y de la poligamia (hombres que se acuestan con muchas mujeres al mismo tiempo), deberían de estar a favor de las violaciones, de la prostitución, del incesto y de la poligamia porque dios en la biblia manda a violar mujeres, ordena la prostitución, le permite a las hijas de Lot tener relaciones sexuales con su propio padre y no las castiga, y le permite a sus profetas ser polígamos.

Anónimo dijo...

Éxodo capítulo 21, versículo 7: "Si alguien vende a su hija como esclava, ella no saldrá libre como los demás varones".
Efesios capítulo 6, versículo 5: "Esclavos, obedezcan ustedes a los que aquí en la tierra son sus amos. Háganlo con respeto, temor y sinceridad, como si estuvieran sirviendo a Jesucristo."
Segundo de Samuel capítulo 5, versículo 8: "David había dicho en aquella ocasión: "Todo el que ataque a los jebuseos, que entren por el canal de agua y maten a los ciegos y a los cojos, a los cuales aborrezco con toda mi alma." De allí viene el dicho: "Ni los ciegos ni los cojos pueden entrar en el templo del señor."
Los creyentes en dios en lugar de decir que están en contra de la esclavitud deberían de estar a favor de la esclavitud porque dios permite la esclavitud en la biblia, y además los creyentes en dios deberían de odiar a los ciegos y a los cojos porque David que era profeta de dios está escrito en la biblia que los odiaba.
Pero claro que para los creyentes estas partes de la biblia que no les convienen son metáforas o simbólicas, y las partes de la biblia que les convienen como la parte de Adán y Eva, el diluvio, y la vida, milagros, muerte y resurrección de Jesucristo para los creyentes si sucedieron y nunca dicen que son metáforas, ni que son simbólicas.
En cuanto a otras religiones y sus dioses, los libros de esas otras religiones contienen también atrocidades, crímenes e inmoralidades como la biblia y los dioses de esas religiones son igual de contradictorios y de doble moral como el dios de la biblia.
Y en cuanto a la Nueva Era (New Age) es lo mismo que cualquier religión o secta, solo que ellos a dios y a los dioses les dicen extraterrestres, maestros ascendidos, seres de luz o elementales, también hay sectas Nueva Era que creen en los ángeles, en los arcángeles, en el karma y la reencarnación porque la Nueva Era es una mezcla de todas las religiones tanto de las occidentales como de las orientales.
Se puede tener valores sin tener creencias.

NO importa que los animales razonen o no, que sean inteligentes o no, que tengan conciencia o no.
Importa que sienten dolor físico por tener un sistema nervioso central y terminaciones nerviosas.

Anónimo dijo...

Creyentes en dios que se oponen al aborto, miren lo que dice dios:
Salmo capítulo 137, versículos 9: “¡Feliz el que agarre a tus niños y los estrelle contra las rocas”.
Claro que para los creyentes en ese caso su dios puede hacer que paguen niños por lo que hacen sus padres, pero cuando una mujer quiere abortar son los creyentes de doble moral y ahí si dicen que los niños no tienen la culpa de nada, ¡como se contradicen!.
Números capítulo 5, versículos 26 y 27: “Después que el sacerdote haya hecho beber a la mujer el agua amarga, si ella ha sido infiel a su marido, esta agua que trae maldición provocara amargura dentro de ella, y hará que el vientre se le hinche y que la criatura se malogre”.
Veganos creyentes en dios, miren lo que dice dios:
Génesis capítulo 9, versículos 1, 2 y 3: “Dios bendijo a Noé y a sus hijos, con estas palabras: tenga muchos hijos y llenen la tierra. Todos los animales del mundo temblaran de miedo delante de ustedes. Todos los animales en el aire, en la tierra y en el mar, están bajo su poder. Pueden comer todos los animales”.
Génesis capítulo 3, versículo 21: “Dios el señor hizo ropas de pieles de animales para que el hombre y la mujer se vistieran.”
Parece ser que los veganos cristianos, los veganos católicos y los veganos Nueva Era no se dan cuenta de la opinión de dios con respecto al veganismo y de cómo estas dos partes de la biblia son utilizadas por la mayoría de la gente, por cristianos, católicos y conspiranoicos para justificar el maltrato, la tortura y el asesinato de animales.
La única forma de que la gente deje de hacer daño a otros seres humanos y a los animales no humanos es empezando a hacer que dejen de creer en dios o dioses y que dejen de creer en el diablo.
Mientras la gente crea en dios o en dioses y en el diablo siempre harán daño de una u otra forma a otros seres humanos, a los animales no humanos y a la demás naturaleza, y justificaran el daño que hacen en el nombre de estas creencias.
Además dios en Génesis capítulo 9, versículo 1 está totalmente a favor de la sobrepoblación humana, es decir está a favor de que el mundo se llene de humanos hasta que no alcance el alimento y el agua para todos y nos muramos todos de hambre y por falta de agua, hasta que no alcance el trabajo para todos y todos muramos desempleados, y hasta que por la contaminación y por el cambio climático todos nos muramos, con esa clase de dios es lo que podemos esperar de quienes creen en él.

Anónimo dijo...

Creyentes en dios que son homofóbicos, lean toda la biblia y no solo lo que les conviene:
Primero de Samuel capítulo 18, versículo 1: “después que David terminó de hablar con Saúl, Jonatán se hizo muy amigo de David, y llegó a quererlo como a sí mismo”.
Segundo de Samuel capítulo 1, versículo 26: “Angustiado estoy por ti, Jonatán, hermano mío. Con cuánta dulzura me trataste. Para mi tu cariño superó al amor de las mujeres.”
Primero de Samuel capítulo 20, versículo 30 y versículo 41: “Entonces Saúl se enfureció con Jonatán y le dijo: Hijo de mala madre, acaso no sé que tu eres el amigo íntimo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu madre. En cuanto el criado se fue, David salió detrás del montón de piedras, y ya ante Jonatán se inclinó tres veces hasta tocar el suelo con la frente. Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogó.”
¿A qué se refiere David con que el cariño de Jonatán superó al amor de las mujeres? De haber sido la relación de David con Jonatán una simple amistad, entonces no hay razón para que Saúl le diga a Jonatán estas frases: “Hijo de mala madre”, “amigo íntimo del hijo de Isaí (David)”, “para vergüenza tuya y de tu madre”.
Una simple relación de amistad no provoca la ira de alguien como la ira que sentía Saúl al decirle estas frases a Jonatán, una simple amistad no es motivo de vergüenza.
Mateo capítulo 1, versículo 1: “Jesucristo fue descendiente de de David”
Segunda de Samuel capítulo 7, versículos 8 y 9: “dile a mi siervo David que así dice el Señor Todopoderoso: gobernaras a mi pueblo Israel”.
Los creyentes en dios de las diferentes religiones que son homofóbicos y los conspiranoicos deberían de odiar a dios y a Jesucristo, y deberían hablar de forma despectiva, de desprecio y de rechazo de dios y de Jesucristo por estas partes de la biblia.
Y ya que para los creyentes homofóbicos y conspiranoicos la palabra metrosexual es lo mismo que homosexual según ellos, entonces deberían decirles metrosexuales a dios y a Jesucristo.
Y como su palabra preferida es sodomitas deberían de decirles sodomitas a dios y a Jesucristo por estas partes de la biblia.

Anónimo dijo...

Feministas que creen en dios, miren lo que dice dios:
Génesis capítulo 3, versículo 16: “A la mujer le dijo: -Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevara a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.”
Levítico capítulo 12, versículos 1, 2 y 5: “El señor se dirigió a Moisés y le dijo: Di a los israelitas lo siguiente: cuando una mujer quede embarazada y dé a luz un varón, será impura durante siete días, como cuando tiene su periodo natural. Pero si da a luz una niña, será impura durante dos semanas.”
Primera de Pedro capítulo 3, versículo 1: “Así ustedes, las esposas, sométanse a sus esposos”.
Primera de Corintios capítulo 11, versículos 3, 5 y 6. “Pero quiero que entiendan que Cristo es la cabeza de cada hombre, y que el esposo es cabeza de su esposa, así dios es cabeza de Cristo. Si una mujer no se cubre la cabeza cuando ora o cuando comunica mensajes de parte de dios, deshonra al que es su cabeza. Porque si una mujer no se cubre la cabeza, más vale que se la rape de una vez.”
Primera de Timoteo capítulo 2, versículos del 11 al 13: “La mujer debe escuchar la instrucción en silencio, con toda sumisión; y no permito que la mujer enseñe en público ni domine al hombre. Quiero que permanezca callada, porque dios hizo primero a Adán y después a Eva”.
Es una contradicción y doble moral ser feminista y al mismo tiempo creer en el dios que promueve el machismo.